sábado, 19 de abril de 2008

Nuevo spot de Movistar

Nuevo spot para promocionar la "Tarifa Mi gente de Movistar", con la que puedes reducir gastos definiendo una lista con los diez números de los amigos con los que más hables, sean del operador que sean.
La campaña de comunicación está enfocada hacia un target eminentemente joven, los usuarios más habituales de las tarjetas prepago. El planteamiento del spot parte de la base de lo que seríamos capaces de hacer por los amigos de toda la vida, y como nos ganamos ese meritorio título de la amistad. Cosas como por ejemplo, dejarse cortar con una sierra en un truco de magia, hacerle los deberes y soportar toda clase de golpes o salvarlo de un fiero león de circo vestido de chuletón...
Todo con un humor muy simplón muy al estilo de los recientes trabajos de Fanta. La banda sonora del anuncio es la mítica canción 'Amigos para siempre', una versión de la que interpretan el tenor catalán Josep Carreras y Sarah Brightman, que se usó como uno de los himnos oficiales de los Juegos Olímpicos celebrados en Barcelona en 1992.

Video del spot:

http://tvspot.blogspot.com

No hay comentarios: