martes, 4 de marzo de 2008

"Las Hermanas Bolena"



Es una pelicula que merece la pena ver, sólo viendo quienes son las protagonistas de la pelicula, poco importa el tema de la misma. Scarlett Johansson, Natalie Portman y Eric Bana protagonizan "Las hermanas Bolena". Pero en este caso, no sólo merece la pena el reparto, sino también la historia. Es un drama romántico con base histórica que ha sido dirigido por Justin Chadwick a partir de la novela de Philippa Gregory; la historia se centra en el enfrentamiento entre las hermanas Ana y María Bolena por el amor del rey Enrique VIII.
La película se estrenó en España el pasado 29 de Febrero.
Aunque ambas comparten el lecho del Rey, solo una será reina durante un breve y turbulento momento que acabará bajo la espada del verdugo. Traiciones, intriga, pasión... temas que siempre han enganchado al espectador, y teniendo en cuenta los actores, el éxito está más que asegurado. Adaptada a la gran pantalla por Peter Morgan a partir de la novela superventas de Philippa Gregory. Justin Chadwik debuta con este largometraje.
Aquí dejamos el trailer de la pelicula:

3 comentarios:

Cisco dijo...

En esta película, la Scarlett Johanson está muy guapa. Guapísima.

Con cariño, de la Loca del Cuarto.

Cocoliqui dijo...

Tendremos que ir a verla, un saludo! Pásate por mi blog:

www.al-pie-del-canon.blogspot.com

_-EniGMa-_ dijo...

La verdad es que el trailer y la historia pinta muy bien, es una de esas películas que apetece ir a ver al cine y entretenerte un poco. El reparto también interesa, a mi me gusta mucho Natalie Portman (Fani) y Eric Bana (Macarena). Una película también que está muy bien es León el Profesional, sale Natalie Portman muy pequeñita.

Un saludo!